miércoles, 11 de diciembre de 2013

mis adicciones

hola mis amigas de hoy bueno como vieron en el titulo hoy les traigo  mis adicciones bueno empezamos :3

mi primer adiccion es : mirar a ronro love en youtube :3

mi segunda adiccion es : mirar videos de morning routine los amo :3

mi tercera adiccion es : rilakkama :3

mi cuarta adiccion es : japon y corea con mis adicciones preferidas :3

mi quinta adiccion es : escuchar a 1D , matt hunter y mattyB :3

mi sexto adiccion es :  ver todo lo kawaii o tener :3

mi septimo adiccion es : dibujar cosas kawaii :3

mi octava adiccion es : estar al pendiente de twitter , facebook y you tube :3

mi novena adiccion es : escuchar todas las noches musica :3

mi decima adiccion es :  coleccionar frascos de perfumes :3 


espero que les guste un beso chau amigas :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario